Trastorno de Deseo sexual hipoactivo en el varón

Criterios diagnósticos

A  fantasías o sexual reducidos ausentes de forma constante hubo recurrente .La  evalucion factores que afectan a actividad sexual, la Hace el clínico, teniendo encuentra factores que afectan el actividad sexual,, como la edad y los cotextos socioculturales de la vida del individuo.
B. Los síntomas del criterio a han persistido durante unos seis meses como mínimo
C. Los síntomas del criterio A provocan malestar clínicamente significativos en los individuos.
D. La disfunción sexual no se explica mejor por otro trastorno mental no sexual o como consecuencia en alteración de la verdadera acción otro factor estresante significativos, y no se puede atribuir a los efectos de alguna sustancia/medicamentos o otra afección médica.
Especificar si:
de por vida el trastorno ha existido desde que el individuo alcanzó una madurez sexual.
Adquirido: el trastorno empezó tras un periodo de actividad sexual relativamente normal.
Especificar si: generalizado: no se limita a determinadas tipos de simulación, situación al es pareja.
Situacional: ocurre solamente determinados tipos de simulación, situación o pareja.
Especificar la gravedad actual:
leve: presencia malestar leve acosado síntomas del criterio A.
Moderado: evidencia malestar moderada cosa de los síntomas del criterio A.
Grave: evidencia malestar grave en extremo cosas de los síntomas del criterio A.

Características diagnósticas
al evaluar trastorno deseo sexual pasivo en el hombre  tener en cuenta el contexto interpersonal. Una discrepancia deseo en la que el hombre tenga menor creo  que mantener actividad sexual que su pareja no es suficiente para e un trastorno es deseo de deseo sexual pasivo Delgado.. Se requiere un deseo de actividad sexual escaso/ausente  como unos pensamientos o fantasías sexuales deficientes/O para diagnosticado trastorno. Puede haber variaciones de la forma de expresar el deseo entre los distintos.
La falta de deseo sexual pensamientos fantasías eróticas eficiente/ausentes deben ser persistentes recurrentes, y deben durar como mínimo seis meses. La inclusión desde criterio de duración pretende evitar que se haga el diagnóstico en aquellos casos en los que el deseo sexual disminuida su nombre  constituyen la respuesta atractiva situaciones vitales adversas como por ejemplo puede ser preocupación por embarazo de la pareja si el hombre se están planteando terminado la relación. La inclusión del término unos en el criterio de permite decidir a juicio del ministro, en aquellos casos en los que la duración de los síntomas no cumpla el umbral recomendado de los seis meses.
Características asociadas que apoyan el diagnóstico del trastorno de deseos y deportivo del varón a veces se asocia con problemas de difusión o eyaculación por ejemplo dificultades persistentes para conseguir una elección puede llevar a que el hombre pierda interés por actividad sexual. Los varones con trastorno deseo sexual y positivo a menudo refieren ya no inician la actividad sexual y que están escasamente receptivos a los intentos de la pareja para iniciar.

A veces las relaciones sexuales por ejemplo masturbación actividad sexual en pareja incluso habiendo un deseo sexual reducido. Al hacer un diagnóstico de trastorno deseo  sexual y coactivas del varón,  se debe tener en cuenta la referencia específica de la pareja cuanto a los patrones de inicio mensual. Aunque habitualmente son los hombres los que inician actividad sexual y el deseo reducido pueden caracterizarse por un patrón de falta de iniciación, muchos varones pueden  referir que sea su pareja las inician actividad sexual, en dicha situación se deberían tener en cuenta la falta de receptividad del hombre a la iniciación por parte de la pareja al evaluar el deseo reducido.
Además de los equipos de por vida/adquirido y generalizado/situacional la balacera del trastorno deseo coactivas del varón se deberían de tener en cuenta factores  como los siguientes que pueden ser relevantes para etiología o el tratamiento:
1.- Factores de la pareja como pueden ser problemas de pareja o y Estado de salud de la pareja.
2.- Factores de la relación como por ejemplo comunicación pobre, discrepante el deseo de mantener  actividad sexual por ambas partes.
3.- Factores de vulnerabilidad igual  como por ejemplo imagen corporal pobre, antecedentes de abuso sexual emocional, como diría psiquiátrica  entre ellos depresión y ansiedad  y factores de estrés como pérdida de empleo duelo.
4.- Factores culturales o religiosos por ejemplo inhibición de la agrupación apoyo a prohibiciones de actividad sexual,  actitudes hacia la sexualidad.
5.- Factores médicos relevantes para el pronóstico, el curso  y el tratamiento.
Cada uno de los factores puede contribuir al que llaman en la sintomatología que presentan los diferentes hombres con este trastorno.

 

Prevalencia
la prevalencia del trastorno deseo sexual y coactivas del varón  varían función del país  origen en el método evaluación  se estima que es un 6% varones jóvenes con edades comprendidas entre 18:24 y un 41% mayores  con edades entre 66 y 64,, tienen problemas con la  gran deseo sexual. Sin embargo la falta de interés diferente por exceso que dura más de seis meses afecta sólo a una proporción de hombres de entre 16 a 44 años que serían 1.8%.
Desarrollo curso
Por definición trastorno del sexual y coactivas del varón de por vida  indica que el deseo sexual producido o ausente ha Estado presente, mientras que el tipo adquirido, se diagnóstica día el deseo reducir el varón  apareció tras un periodo lesión normal  deseo sexual.. Existe el requisito de clientes yo producido persista durante seis meses así como los cambios en el deseo sexual de corta duración que ser deberían diagnosticado como trastorno deseo sexual y coactivas del varón.
Con la edad se produce una disminución del mal en deseo sexual,, al igual que sucede en las mujeres los hombres identificar las desencadenantes  de su deseo sexual y se y describen un amplio abanico de motivo por lo que eligen mantener una actividad sexual, aunque los estímulos visuales  eróticos pueden suscitar el deseo de una manera más potente en los varones más jóvenes, la intensidad estos estímulos podrían disminuir con la edad, lo que debería tener en cuenta  al evaluar un trastorno deseo sexual  hipoactivo, en el varón.

Factores de riesgo y pronóstico
Temperamentales: los síntomas del Estado de ánimo de ansiedad parecen  ser importante factores delictivos de cese o reducción los hombres,, hasta la mitad de los varones con antecedentes de síntomas psiquiátricos pueden tener una cordial deseo moderado a grave,, en comparación con sólo el 15% del total de dichos antecedentes.. Son sentimientos nombre acerca de si mismo, su potencia deseo sexual de su pareja hacia el, los sentimientos de estar conectado  emocionalmente, y otras variables contextuales pueden afectar deseos  negativo o positivamente.
Ambientales: el uso de alcohol puede aumentar la aparición de se reducido, entre los hombres homosexuales se deberían tener en cuenta la homofobia dirigido en si mismos, lo problemas interpersonales las actitudes, la actitud educación sexual adecuada los traumas debidos experiencias vitales tempranas a la hora de explicar el deseo reducido. También deberían considerarse  los factores del contexto social y cultural.
Genéticos y fisiológicos: Trastornos sangró criminológicos,  como la ir del  robo la línea mía, afectan al deseo sexual de los hombres manera significativa, la edad es un factor de riesgo es imperativo para el deseo reducido de los hombres, esta claro los varones con deseo sexual reducido  tienen niveles de testosterona anormales bajo, entre los hombres con y o  onanismo es como el deseo reducido también  puede haber un umbral crítico por debajo del cual la testosterona afectaría  el deseo sexual los hombres y por encima del cual trastorno día poco efecto sobre depresión del varón.

Aspecto diagnóstico relacionados con la cultura.
A Dinamarca la variabilidad de las tasas de prevalencia el deseo producido en las diferentes culturas en que oscila entre 12.5% los varones del norte de Europa al 28% los hombres del sudeste asiático de edades comprendidas entre 40 y 80 años.. Al igual que las tasas de deseo reducido mayor entre los grupos de mujeres del este asiático, los hombres de esta ascendencia también tiene mayores tasas de preseas reducido.
Los sentimiento de culpa en relación al sexo pueden mediana esta asociación entre la en día el asiático y el deseo sexual los varones.
Aspecto diagnóstico relacionados con el género a diferencia de la clasificación de los trastornos sexuales son mujeres, los trastornos deseo de la cualificación se han mantenido como construir los diferentes de los varones.
A pesar de que la experiencia del deseo  presentar algunas  similitudes en los hombres mujeres, y que el deseo  fluctúa a lo largo del tiempo y depende de factores conceptuales, los hombres refieren más intensidad y frecuencia deseo sexual relativamente mayores que las mujeres.

Comorbilidad
La depresión y otros trastornos mentales así como los factores endocrinólogos lógicos  o más a menudo presentan comorbilidad con el trastorno deseo sexual y hipoactivos en el varón.

 

 

Un pensamiento en “Trastorno de Deseo sexual hipoactivo en el varón”

Los comentarios están cerrados.