EPISODIO MIXTO

maniaco 3

Criterio A un episodio mixto se caracteriza por un período de tiempo de al menos una semana de duración en la que casi cada día se cumplen los criterios tanto para un episodio maniaco como para un episodio depresivo mayor. el sujeto experimenta Estado de ánimo que se alternan con rapidez paréntesis desde date irritabilidad euforia tristeza), acompañado de síntomas del episodio maniáco, y esa descrito y del episodio depresivo. Los síntomas de presentación suelen incluir alteración del apetito agitación, insomnio, síntomas psicóticos e ideación suicida.

Criterio B,  La alteración debe ser lo suficientemente grave como para provocar deterioro sociolaboral importante o para precisar hospitalización, o está caracterizado por la presencia de síntomas psicóticos.

Criterio C, la alteraciones de vida a los efectos fisiológicos directos de una sustancia o por ejemplo medicamento o una droga. Tratamiento ni a una enfermedad médica o por ejemplo hipertiroidismo. Esto síntomas pueden ser similares a los que se presentan por los efectos directos de medicamento antidepresivo, terapéutica electro convulsiva, terapéutica lumínica o una medicación prescrita para una real médica como por ejemplo corticoides. Estos cuadros se considera episodios mixtos en indicar existencia trastorno bipolar I.

bipolar 11

Algunos datos sugieren que puede haber una diátesis, bipolar los sujetos que presentan episodios similares a los mixtos desbordamientos somático para la depresión. Los sujetos puede tener mayor tendencias de presentar episodios maníacos, mixtos o hipo maníacos no relacionados con sustancias, o tratamiento somáticos para depresión. Esta consideración puede ser especialmente importante en niños adolescentes.

Los síntomas y trastornos asociados a los trastornos mixtos son parecidos a los de los episodios maníacos y a los episodios depresivos mayores. Los sujetos pueden estar desorganizados de pensamiento por el comportamiento, puesto que los sujetos con episodios mixtos experimentar más historia que los que presentan episodios maníacos , pueden ser más proclives a buscar ayuda médica.

Respecto al curso los episodios mixtos puede surgir de un episodio maniaco o de un episodio depresivo mayor o de novo. Por ejemplo en el sujeto contra semana de síntomas manía Coss seguidos de una semana de síntomas tanto manía Coss como depresivos se debe cambiar diagnóstico trastorno bipolar I, , episodio más reciente maniaco, por el trastorno bipolar I, episodio más reciente mixto. Los episodios mixtos pueden durar de semanas a varios meses y pueden permitir hasta un periodo con pocos o ningún síntomas o evolucionar a un episodio depresivo mayor. El titular frecuente un episodio mixto conduce a un episodio maniaco.