Trastornos Disruptivos

Trastornos  Disruptivos

Trastornos  Disruptivos de la Conducta

Trastornos disruptivo,del control de los impulsos y de la conducta

los trastornos y disruptivos, de control de los impulsos de la conducta incluyen afecciones que se manifiestan con problemas en el autocontrol del comportamiento las emociones.
Mientras que otros trastornos del DSM-5, pueden tratar sobre problemas de la regulación del comportamiento y las emociones,
los trastornos de este capítulo son singulares en el sentido de que se traducen en conductas que viola los derechos de los demás como por ejemplo la agresión.
La destrucción de la propiedad o llevan al individuo conflictos importantes frente a las normas de la sociedad o las figuras de autoridad.

 

Las cosas que se yacen los problemas de la autocontrol el comportamiento de las emociones pueden variar sustancialmente dentro los trastornos de este capítulo y entre los en casa individuos de una misma categoría diagnóstica.
Este capítulo incluye trastorno neocardenista desafiante, el trastorno explosivo intermitente, el trastorno de conducta, el trastorno de prosperidad antisocial que se describe capítulo de trastornos de la personalidad.
Incluyendo la piromania y la cleptomanía y otros trastornos dispositivos, el control de los impulsos y de la conducta especificado y no especificado.
Aunque todos los trastornos de este capítulo se manifiestan con problemas de la regulación conductual y emocional, la fuente  de variación entre los trastornos  es el énfasis relativo en los problemas referentes a los dos tipos de autocontrol.
como por ejemplo los criterios del trastorno de conducta se centra principalmente del control deficiente las conductas que viola los derechos de los otros.
o que viola normas social les fundamentales muchos  de los síntomas conductuales como por ejemplo agresión deben ser resultado del control deficiente de emociones como la irá.

En el otro extremo del criterio del trastorno explosivo intermitente se centra en la medida en el deficiente control de dichas emociones, los arrebatos de vida que son desproporcionados a una provocación interpersonal, a  otra provocación o a otros  factores estresantes psicosociales.
En un nivel de gravedad entre esos dos trastornos se encuentran trastorno activista desafiante,, en el cual los criterios tan  más uniformemente distribuidos entre las emociones y daño enfado las conductas discusión y desafío.
La melomanía y la cleptomanía son diagnósticos B frecuentemente utilizada se caracteriza  por el control deficiente de los impulsos relacionados con conductas específicas provocar un incendio o robar que aliviar la tensión interna.

Otro trastorno evolutivo del control de los impulsos la conducta especificado  en la categoría para las afecciones a en las que hay síntomas de trastorno de conducta,  trastorno negativista desafiante u otros trastornos destructivos,.
el control de los impulsos de la conducta, pero las que el número de síntomas no cumplen umbral de diagnóstico de ninguno los trastornos de capítulo,, incluso cuando hay signos  de deterioro clínicamente significativo asociado los síntomas.
Los problemas del control de los impulsos la conducta se da más en el sexo masculino, más que  el femenino, aunque el grado relativo de predominancia del sexo masculino puede diferir entre los trastornos  y según la edad, dentro de no trastorno.
Los trastornos disruptivos tienden a iniciarse en la infancia o en la adolescencia, de hecho es muy raro que trastorno de conducta  y de trastorno negativista desafiante se inicie la edad adulta .
La relación evolutiva entre trastorno negativista desafiante trastorno de conducta  según el cual en la mayoría de los casos de los trastornos de conducta,
También confía ampliamente los criterios del trastorno negativista desafiante, al menos en aquellos casos en los que trastorno de conducta se inicia antes de la adolescencia.
Sin embargo la mayoría de los niños con trastorno negativistas accidente no acaba desarrollando un trastorno de conducta, además los niños con trastorno desafiante tienen riesgo de presentar finalmente otro tipo de problemas y pueden trastorno depresivo o de ansiedad.
que aparte muchos de los síntomas que define los trastornos disruptivos de control de los impulsos la conductas o comportamientos que pueden suceder hasta cierto grado personas  con desarrollo normal.
así pues es fundamental que se tengan en cuenta la frecuencia, la persistencia el grado de generalización de las situaciones  y el deterioro asociados comportamientos indicativo del diagnóstico.
Según lo que sea normativo para una persona según la edad, género, la cultura para determinada determinar si son o no síntomas del trastorno.

Los trastornos disruptivos de control de los impulsos y de la conducta se unen con espectro de exteriorización como  asociado a las dimensiones de personalidad etiquetado como desinhibición  inversamente restricción  y en menor medida, emocionalidad negativa.
Y seguido esta dimensiones de la  personalidad compartidas podrían explicar el alto nivel de como morbilidad entre estos trastornos, así como su frecuentes con morbilidad con el trastorno por consumo de sustancias trastorno de la prosperidad antisocial.
Sin embargo sigue sin conocerse naturaleza específica de la vida tesis compartida que constituye el espectro de exteriorizacion.

https://psicologia-arga.com/web/trastorno-explosivo-intermitente/ ‎

Art. resumidos

Trastornos de Conducta

trastornos de conducta

Trastorno Explosivo Intermitente

Trastorno explosivo intermitente

Piromania

piromania

Trastorno Negativista Desafiante

Trastorno negativista desafiante

Cleptomania

cleptomania

 

Tratamiento  Trastorno Disruptivo  de la  Conducta

http://tratamientospsicologicos.es/trastornos-disruptivos/