Trastorno de relación social desinhibida

Criterios diagnósticos.

Conducta socialmente desinhibida
a. Patrón de comportamiento en el que un niño se aproxima interacciona activamente con adultos extraños y presenta dos o más reciente características.
  1. Reducción ausencia de reticencia para aproximarse interacciona con adultos extraños.
  2. Comportamiento verbal o físico demasiado familiar paréntesis que no concuerda con los afectados culturalmente y con los límites sociales apropiados a la edad).
  3. Recurre poco o nada al cuidador adultos después de una salida arriesgada,, incluso en contextos extraños.
  4. Disposición a irse con un adulto extraño, poca o ninguna vacilación.

B. Los comportamientos del criterio a  no se limitan a la impulsividad  paréntesis como en el trastorno por definir atención/hiperactividad) pero incluyen un comportamiento socialmente desinhibido.
C. El niño ha experimentado un patrón extremo de cuidado insuficiente, como se pone de manifiesto por una más reciente características:
  1. Negligencia o carencia social que se manifiesta por la falta de existente de tener cubiertas las necesidades emocionales básicas para disponer de bienestar, estimó la y afectó por parte de los cuidadores adultos.
  2. Cambios repetidos de los cuidadores primarios que  reducen la oportunidad de elaborar un apego estable como por ejemplo cambios frecuentes de la custodia.
  3. Educación en contextos no habituales que reduce en gran manera la oportunidad de establecer un apego selectivo como por ejemplo y situaciones con un número elevado de niños por cuidador.
D. Se supone el factor cuidado del criterio C,, es el responsable de la alteración del comportamiento del criterio A por ejemplo las alteraciones del criterio a comienzan tras el cuidado  patógeno del criterio C.
E. El niño tiene nada desarrollo de al -9 meses.
Especificar si:
persistente: el trastorno Estado presente durante más de 12 meses
especificar la gravedad actual:
el trastorno de relación social desinhibida se específica como grave cuando niño tiene todos los síntomas del trastorno  y  todos ellos se manifiestan en 1° relativamente elevado.
Características diagnósticas
la característica esencial Del trastorno de relación social desinhibida es un patrón de comportamiento típico comportamiento culturalmente inapropiado, demasiado familiar con personas relativamente extraños criterio A, este comportamiento demasiado familiar traspasa los límites sociales de la cultura,, no se debería realizar un diagnóstico trastorno de relación social desinhibida antes de que los niños sean capaces de crear vínculos selectivo según su desarrollo. Por esta razón el niño debería tener una edad desarrollo de por lo -9 meses.

Características asociadas que apoyan al diagnóstico
el trastorno relación social desinhibida  puede coexistir con retrasos del desarrollo, sobre todo con retrasos cognitivos y de lenguaje, principios y otras señales de negligencia grave, como es nutrición o cuidados deficientes. Los signos de se trastorno a menudo persistente incluso después de que no existan estos otros signos de abandono como por ejemplo no es raro que los niños con  este trastorno no muestra signos de abandono recientes.
Por esta parte la afección se puede presentar en niños que no presentan signos de alteraciones de la apego. Por lo tanto, trastorno de relación social desinhibida se puede ver en los niños con antecedentes abandono que carecen del apego normal o que mantienen un apego con sus cuidadores que puede oscilar entre seguro que alterado.
Prevalencia
La prevalencia del trastorno relación  social desinhibida es desconocida  sin embargo trastorno puede ser poco frecuente, y ocurre en la mayoría de los niños, incluso entre los que han sido abandonados, y posteriormente acomodados Nogales acogida, o se han criado e instituciones.. En tales poblaciones de alto riesgo, es afección son aparecer alrededor del 20% de los niños. La afección se observa  cada vez en otros contextos clínicos.

Desarrollo  y curso 
los niños con diagnóstico de trastorno acción desinhibida a menudo presentan problemas de negligencia social los primeros meses de vida, incluso antes de diagnosticarse  el trastorno,, pero no hay pruebas de que el abandono después del la edad de dos años  se asocie con manifestaciones del trastorno.
Si se producen abandono temprano aparecen los sino el trastorno, la características clínicas de estos serían de moderadamente estables en el tiempo, particularmente si persisten las condiciones de abandono. Comporta entre social desinhibida falta de reserva para acercarse los adultos extraños de la niñez temprana se acompaña de conductas de búsqueda atención en los niños en edad preescolar.
Cuando trastorno persiste la infancia media, los rasgos clínicos manifiestan como una excesiva familiaridad verbal y física y la expresión no genuina de las emociones. Estos signos parecen ser es especialmente evidentes cuando el niño interactúa con los adultos. Las relaciones entre los compañeros afecta sobre todo en la adolescencia, cuando  hacen evidentes de comportamiento desinhibida y los conflictos. Trastornos ha descrito en los adultos.

Si se ha reseñado que el trastorno relación social desinhibida pueda parecer los niños desde el segundo año de vida hasta la adolescencia. Existen algunas diferencias en la manifestaciones de la enfermedad entre la primera infancia adolescencia, en muchas cultura los niños suelen mostrar reservas para interactuar con los desconocidos edades tempranas.. Los niños pequeños con el trastornos suelen mostrar reticencia acercarse interactuar incluso acompañar a los adultos.
Los niños preescolares, parece destacar más la intromisión verbal social,, que a menudo se acompaña de comportamientos de búsqueda alteración. La sobrevida excesiva verbal y física  permanece durante toda la infancia media, y acompaña de expresiones como genuina emociones. La adolescencia, comportamiento desinhibidos extiende a los compañeros, en relación con las adolescentes sanos los adolescentes el trastorno tienen relaciones con sus compañeros más superficiales y más conflictos entre iguales, se desconoce manifestaciones adultos de la enfermedad.

Factores de riesgo pronóstico
ambientales. La negligencia social grave es un requisito diagnóstico para el trastorno de relación social desinhibida en ese único factor de riesgo conocido para dicho trastorno,, sin embargo la mayoría de los niños con abandono grave desarrollan enfermedad.
La vulnerabilidad del biológica podría diferenciar entre los niños abandonados que desarrollan enfermedad los que no la desarrollan, no hay un vínculo claramente establecido con ningún factor número biológico  específico. Trastorno no ser identificado los niños que sólo sufre abandono social  después de los dos años de edad,, parece que pronóstico solos asocia con de modestamente con la calidad del entorno de cuidado posterior al abandono.. Muchos casos trastorno persiste incluso en los niños cuyos entorno de cuidado posterior mejora notablemente.
Modificadores el curso. La calidad del cuidado parecen moderar el curso del trastorno de relación social desinhibida  pero incluso después de ubicarlos en un ambiente normal de cuidados  o más algunos niños siguen mostrando signos persistente la enfermedad, por lo menos hasta la adolescencia.

Consecuencias funcionales del trastorno actuación social desinhibida
el trastorno de relación social desinhibida dificulta seriamente la capacidad los niños pequeños para relacionarse de forma interpersonal con los adultos sus compañeros.
Comorbilidad
Las investigaciones que han examinado la experiencia de trastornos como dijo el trastorno de relación social desinhibida son limitadas, las afecciones asociadas con el abandono, entre las que están los reclusos cognitivos, los retraso en el lenguaje en este atípicas y pueden coexistir con trastorno de relación desinhibida. Además los niños pueden ser diagnosticados de TDHA y de trastorno de relación social desinhibida simultáneamente.

El edificio a veces diagnosticarlo  como diferente del trastorno TDAH, debido dentro sida social que veces acompaña el al trastorno por déficit de atención/hiperactividad, sería necesario diferenciar los dos trastornos. Los niños con trastorno de relación social desinhibida  se pueden distinguir de las personas con TDHA porque no muestran hiperactividad dificultades el atención.