trastorno ansiedad por enfermedad

Trastornos de Ansiedad por Enfermedad

A.Preocupación por padecer o contraer una enfermedad grave.

B.No existe síntomas somáticos o si están presentes son únicamente leves. Si existe otra afección médica un riesgo elevado de presentan afección médica, la preocupación es claramente excesiva o desproporcionado.

C.Existe 1° elevado de ansiedad acerca de la salud, y el individuo se agrava con facilidad por su estado de salud.

D.Presenta mala adaptación por ejemplo evitar las visitas al médico al hospital.

E.La preocupación por enfermedad ha estado presente al menos durante seis meses, de la enfermedad temida especifica puede variar en ese periodo de tiempo.

Existe la preocupación relacionada  no se explica mejor por otro trastorno mental como puede ser un trastorno de síntomas somáticos, un trastorno de pánico, un trastorno de ansiedad generalizada, un trastorno obsesivo compulsivo, o un trastorno delirante psicosomático.

Especificar si:

tipo con solicitud de asistencia: utiliza con frecuencia asistencia médica que incluye visitas al médico, pruebas y procedimientos.

Tipo con evitación de asistencia: nuevamente utilizar asistencia médica.

notas desgajarse en el criterio de investigar en exceso sobre su sospecha enfermedad por ejemplo Internet, y en varias ocasiones buscan el consuelo de la familia, los amigos o los médicos.

La preocupación es constante y se vuelve frustrante para los demás y puede dar lugar a una considerable tensión dentro de la familia, la ansiedad conduce al evitación de ser atractiva de situaciones por ejemplo visitar a miembros de nuestra familia de actividades por ejemplo hacer ejercicio de estas personas temen que puedan poner en peligro su salud.

Las características asociadas que apoyan el diagnóstico es tan con frecuencia en los centros médicos mucho más que los centros salud mental. La mayoría de las personas con trastornos sea próspera recibe una amplia aunque satisfactoria atención médica, aunque algunos están demasiado ansiosos para buscar atención médica.

Presentan una tasa de utilización de servicios médicos altas, aunque no de los servicios de salud mental. A veces consultan a varios médicos sobre otro de mayor tienen repetidamente hurtado negativos trastorno diagnósticas.

Respecto a la atención médica llega a una paradójica exacerbación de la ansiedad el momento de  de las pruebas medicas, y de procedimientos diagnósticos.

No se encuentran satisfechos con atención médica que menudo tiene la sensación, de que no están siendo tomados en serio por los médicos, en ocasiones estas preocupaciones pueden estar justificada desde que los médicos a veces son despectivos corresponden con frustración y hostilidad, es la respuesta a veces da lugar a la falta de un diagnóstico de una afección médica real.

Respecto a la prevalencia podemos decir que oscila entre 1.3 al 10% y que la media es de uno a dos años de ansiedad por la salud y o convicción de una enfermedad.

La prevalencia es igual en  hombres que mujeres.

Aunque el desarrollo del curso parece ser que es una afección crónica y recurrente con una edad de inicio en la edad adulta media temprana. La ansiedad relacionada con la salud aumenta con la edad pero la edad de los individuos con ansiedad importante sobre la salud de los entornos médicos no parece diferir de los otros pacientes en esos ámbitos.

En el caso de personas mayores ansiedad relacionada con la salud a menudo se centra en la pelea de memoria, el trastorno aparece poco frecuente en los niños.

Respecto a los factores de riesgo y pronóstico podemos hablar de.

Ambientales el trastorno de ansiedad por enfermedad a veces puede estar precipitado por un estrés vital importante op una amenaza seria de lo benigna para la salud del individuo los antecedentes de abuso una infancia o de menor edad grave daño pueden predisponer a desarrollar la enfermedad la edad adulta.

Modificador es el curso entre un tercio a la mitad con trastorno de ansiedad por enfermedad presentan una forma transitoria  que resulte con se asocia con menos comorbilidad psiquiátrica y con más comorbilidad médica y el trastorno ansiedad por enfermedad menos grave.

Las consecuencias funcionales del trastorno ansiedad por enfermedad casos deterioro importante la función chica y en la calidad de vida racional con la salud. Las preocupaciones sobre la salud a menudo interfiere en la reciente personales alteran desempeño laboral y perturban la vida familiar.

Las personas con trastorno de ansiedad por enfermedad pueden tener, un riesgo elevado para el trastorno de síntomas somáticos y para los trastornos de la personalidad.

Aunque se considera un trastorno cercano al hipocondria, como es una enfermedad nueva no está muy estudiada su comorbilidad, se habla de 2/3 de los individuos con trastorno de ansiedad por enfermedad general menos otro trastorno mental mayor comorbido.

De la hipocondria se sabe que concurre con trastorno de ansiedad como el trastorno de pánico,  el TOC, y  el trastorno de ansiedad generalizada.

Respetar las características diagnósticas la media de personas con hipocondria ahora son clasificadas  comoun trastorno de síntomas somáticos pero para un grupo, se puede utilizar en su lugar el diagnóstico del trastorno  de ansiedad  por enfermedad.

Trastorno sea por enfermedad implica una preocupación por tener  una  enfermedad médica grave no diagnosticada como decimos en criterio A.

No  aparecen síntomas somáticos o situación sólo son de intensidad leve. De la violencia del paciente no proviene fundamentalmente de la propia dolencia física, sino más bien de sociedad sobre la importancia, el significado una cosa de dicha dolencia esto es la sospecha de un diagnóstico médico.

Cuando aparecen afección médica diagnosticada,  la ansiedad y la preocupación de la persona  son excesivas y desproporcionado a la gravedad de la enfermedad es el criterio B.

La preocupación por la idea de que es está enfermo, acompaña de ansiedad considerable sobre la salud y la enfermedad. Punto C